viernes, 17 de julio de 2009

¡¡¡¡¡¡¡AYUDAA!!!!!


¡¡¡¡YA ME PUSIERON INTERNET!!!!
Estoy feliz porque ya me pusieron el internet,ahora podre escribir diariamente
y hablar con todos ustedes.^^con la ayuda de mi prima aelita que me deja escribir en su casa
pero ya k tengo el internet no me hace mucha falta...
El miercoles estaba en la piscinay el chico que me gusta ,fue,ahi es donde empieza la historia estabamos con las aletas y el me dijo que yo le gustaba (pero no me pidion salir)
estoy indesisa,no se si pedirle salir el lunes porque la verdad es que esperaba esa palabra para pedirselo pero no me atrevo.
SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE RESOLVER ESTE PROBLEMA ESCRIBANLO EN LOS COMENTARIOS ANTES DEL LUNES
Me encantaria algun consejo bueno
XAITO
no se que mas escribir...

6 comentarios:

Ivanitzia dijo...

Mira .. puedes decirle .

Recuerdas aquella vez que me dijiste que te gustaba ? Bueno .. quise decirte algo pero no pude ...

la erdad es que me gustas y me preguntaba si querrias salir conmigo ?


Bueno , espero que te srva de algo mi consejo .. =)

PD. te sigoo !

۞♦gaby◊۞ dijo...

hola!! bueno no se q decir =S yo creo q deberias lucirte delante de el =) tal vez eso sirva para q el de el paso siguiente es decir invitarte a salir ^^ no se mucho de esto u.u pero tal vez sirva xaup =)

The Hidding Princess* dijo...

Holaa!! he leido tu entrada anterior y... asi que Aelita cantando Bon Jovi con la fregona eeh... jaja XD pues si k sta loka si!
pero yo soy peor.. XD Wau ai k le gustas a un chico eenngg?? pues si os gustais mutuamente, el no tardara en pedirtelo.. yo tendria paciencia.
Pero si lo que resulta es que es timido, entonces la que debera de dar el paso eres tu... porque por mucho que esperes, si le da verguenza no creo que te pida... para pedirselo tu, me parece muy buena frase la de Ivanitzia.
en serio que a los chicos les gusta la de tu clase solo porque canta bien?? o tambien es guapa...? lo digo porke si es solo pork canta bien, es posible k yo le pueda gustar a un chico!!! ya que parece ser k ni con mi aspecto ni con mi personalidad funciona.. ¬¬ probare cantando XD
weno espero k te haya servidoo!!!
cuidate!

bye bexoo bye*

The Hidding Princess* dijo...

por cierto, la imagen de mi perfil la ha hecho tu kerida prima Aelita... k bien dibuja! *-*

solo puedo pensar en ti dijo...

mira... si todabia no le dijiste nada...
a mi no me agrada mucha la idea que tú le pidas para salir, pero hay dos sentidos con la palabra salir 1era tener una cita y 2da ser novios, para mi, el que tiene que preguntar es el, aunque le podrias decir lo que te dijo Ivanitzia , la primera opción claro. Y ahi le dices que te gusta y que podrian hacer algo juntos, para que tengan una salida y que sabes capaz que se te da y pasa algo mas no?

solo puedo pensar en ti dijo...

por otro lado tiene razon The Hidding Princess, porque imaginate, yo soy un poco timida y hay cosas que no digo pero los chicos?. puff, asique si es timido o dale muchas ocaciones para que tenga una oportunidad o dicelo tu,y si quieres, muestrale que el tren pasa solo una vez =)

Publicar un comentario

 
my life...soy como soy.... Template Design By: SkinCorner