viernes, 5 de junio de 2009

MISTERIOS...



hola amiguisss k tal? me han ocurrido muchas cosas en clase.Resulta que hay una chica en clase que canta muy bien y a los chicos le gustan,ayer en al recreo uno de esos chicos trajo una flor de su casa.Era una rosa estabamos todas las chicas haciendo un baile para finde curso y la llamo que fuera detrás del porche, esa chica y yo : cuando estabamos detras del porche el chico le dijo que si queria salir con el .

... La chica le mando un buen cacheton y ser quedo tan contento... despues se lo contamos a las demas chicas.Nos echamos a reir a caracajadas ^^.esa es una de los misterios.

EL SIGUIENTE

ocurrió el lunes ( me acabo de acordar)fui a casa de una amiga que vive en palmasol porque quedamos para bañarnos en la piscina...Estaban unos chicos debajo cuando nos estabamos bañando ,un chico llego a el solar de mi amiga y nos grito "guapas" nosotras con verguenza nos metimos en la piscina ,el chico tenia unos amigos y mi amiga salió para tirarse de bomba.. cuando el chico le dijo que uno de sus amigos queria salir con ella y salimos de la piscina.Nos asomamos ael balcon de la huerta y un chico arrancó una flor que tenia en la huerta y entonses nosotras,bueno, yo (porque no se atrevia)le dije queella no le gustaba ,(aunque en el fondo si)y le llevaba 3 años de diferencia...Desde ahora cuando lo vemos paseando y lo vemos le dice el chico:"toma mi bicicleta,puedes darte unas cuantas bueltas...",ella nunca se separaba de mi porque es timida.(aunque cuando bamos a salir se pone wapa y para colmo me tengo que poner lo mismo que ella).

ULTIMO

Lo que me acaba de pasar cuando estabamos cenando.Yo estaba comiendo y mi prima aelita se puso a cantar........¡con la fregona! la cancion de "i´ts my life"jajajajajajajaj .

Bueno me despido porque no se que escribir.xaitoooo kisss

1 comentarios:

Aelita dijo...

Oye mentirosa!!!! no estaba cantando!!!! y menos con la fregona!!! q va q va,si tienes razón,stoy loka !! XD

Y...bueno...a ninguno de esos xicos le gustast tu o al reves ??? con lo moniiissma q eres x3

Bueno wappa,q sigas escribiendo x)
Bezoz!!

**Aelita**

Publicar un comentario

 
my life...soy como soy.... Template Design By: SkinCorner