lunes, 20 de julio de 2009

PENSANDO........... EN QUE ESCRIBIR

Hola amiguis k tal,como van esas vacaciones ,por cierto muchas gracias por los comentarios todos me sirvieron ^^. ayer me lo pase genial con mi primiss,ns bañamos el la piscina fue genial
no tengo mucho que contar si las entradas empiezan a estar aburridas diganmelo ( me estoy pensando si de mes en mes voy escribiendo alguna poesia o algo para tener que escribir porque si no...¬¬ o me podrian decir....)

mi prima me enseño como dibujar pero no me salen tan bien como a ella,solo soy una principiante .
como me encantaria ganar a mi prima en los dibujos pero x muxo que me esfuerze no lo consigo .
me podrian decir lo de la poesia...

siento ser tan pesada pero nose nose ahora no tengo imajenes tan buenas como las de antes porque eran las de mi prima

Bueno no se que mas escribir asi que os dejo xao hasta otraaa -.-

3 comentarios:

Aelita dijo...

Jejeje....conq superarme eh ?? ¬.¬ Pues ya sabes lo q tienes q acer..... BUSCAR MUUUUXOS TUTORIALES !ANIME,MANGA Y CHIBI!! XD como hago yo x)
Y lo d las poesias...si,x q no??

Cuidat primuxii!!

**Aelita**

Ivanitzia dijo...

No te preocupes ... con la practica iras mejorando =)

pasate por mi blog , porfis

ivanitzia-gomitzia.blogspot.com

por lo de la poesia , me parece bien ...

te cuidas , chao

Ivanitzia dijo...

Pasate por mi blog , tengo algo para ti =)

ivanitzia-gomitzia.blogspot.com

Publicar un comentario

 
my life...soy como soy.... Template Design By: SkinCorner